Fábrica

Empresa nacional  manufacturera líder  de artículos  de protección respiratoria y seguridad industrial, emplazada en Santiago en la comuna de San Miguel  con una  planta  de 788 m2, contemplando  áreas de productivas tales como:

  • Máquinas de Inyección de termoplásticos con tecnología de vanguardia, produciendo cascos de seguridad de diferentes  modelos y colores, fonos de protección auditiva y distintos  respiradores faciales.
  • Fabricación de filtros particulados con un control de calidad  de proceso 100%, otorgando cumplimiento norma internacional NIOSH.
  • Línea de armado de filtros químicos  con equipos dosificadores de línea, prensas de sellado hidráulico y de ultrasonido, para finalizar con una línea de identificación  y embalaje  del producto.
  • Línea de armado respiradores faciales, de distintos modelos con un estricto control de calidad en el ensamble de partes y piezas.

Además contempla un grupo humano de 30  colaboradores del área productiva que está alineado con nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001 y como así también en la oportunidad de mejorar continuamente nuestros procesos.