Control de Calidad

Nuestro laboratorio cuenta con el equipamiento necesario para realizar pruebas en elementos de protección personal, tales como

Protección de cabeza:
  • Equipos de ensayo de cascos. Ensayos que cumplen con la NCH461-2001
  • Ensayos de cascos, que incluyen ensayos de absorción de impacto, resistencia a la penetración, aislación eléctrica, resistencia a la llama.
  • En construcción equipo para ensayos bajo norma ANSI Z89.1.
Protección respiratoria:

Contamos con los equipos para realizar ensayos que cumplan con la norma 42 CFR parte 84, para protección respiratoria, como por ejemplo:

  • Ensayos de Filtros contra particulados de un nivel de Eficiencia de N95 y P100
  • Ensayos de Cartuchos Químicos contra vapores orgánicos.
  • Ensayo de Cartuchos Químicos contra gases ácidos.
  • Ensayo de Cartuchos Químicos contra amoniaco.
  • Realizamos pruebas de sello facial, tenemos equipos de medida cuantitativa y cualitativa. (Portacount,  Equipo Q fit(test sacarina))
Protección Auditiva:

Tenemos los equipos para realizar medidas de protección acústica.

  • Medición de atenuación de decibeles.

Nuestro laboratorio cuenta con patrones de calibración de masa y longitud.

Nuestra compañía cuenta con un sistema de gestión de calidad, certificado bajo Norma ISO 9001:2008

Comunicado MasprotTeletrabajo

Es nuestro deber comunicar a todos nuestros clientes y proveedores, que desde hace más de un mes todos los ejecutivos comerciales se encuentran trabajando desde sus hogares. Esto con el fin de proteger su salud y también aportar en el cuidado de la comunidad. Adicionalmente, a contar del lunes 26 de mayo, aumentaremos el funcionamiento remoto (teletrabajo), incorporando a más colaboradores de nuestra área comercial y parte del área administrativa.

Nuestra compañía quiere continuar aportando en esta difícil y crítica etapa de la pandemia, manteniendo solo el personal esencial (administrativo y operativo) para mantener una adecuada atención a los requerimientos de nuestros clientes y proveedores, en especial a los servicios de salud que están utilizando nuestros productos.

Nuestra central telefónica continuará atendiendo a través del número 224989000 y también en el correo: masprot@masprot.cl, igualmente podrán continuar comunicándose con nuestras redes sociales Instagram y Fanpage y por supuesto con sus ejecutivos de venta a través de sus celulares y correos electrónicos que ya conocen.

Deseamos que todos estén bien y protegiéndose de esta pandemia.

¡Cuidémonos para cuidar al resto!