Nosotros

Misión

Masprot, fundada en Chile en 1972, se aboca a la comercialización y fabricación de productos de protección respiratoria, cascos y protección auditiva, con los más altos estándares de calidad establecida en las normas internacionales. Somos una compañía amigable con el medio ambiente, que propicia el buen clima laboral con sus trabajadores.

 

Visión

Masprot, se preocupa de ser una empresa de excelencia, de generar productos innovadores y de calidad con reconocimiento nacional e internacional en la protección de las personas expuestas a riesgos laborales, asegurando calidad de vida a todos nuestros usuarios en el mundo.

Ser una fábrica que abastece con productos de alta calidad y buen precio a un mercado global de protección, respiratoria, cabeza y auditiva.

1972 - Fundación

CARLOS LEAN CASAS- CORDERO Fundó Masprot en 1972 en Santiago de Chile.

1972 - Fábrica

Elementos de protección personal para la seguridad industrial. (Certificados bajo la norma ISO 2003)

1988 - Laboratorio

Creamos nuestro Laboratorio de control de calidad, Únicos en Latinoamérica con Certificación NIOSH

2001 - Productos

Nuestros productos fueron utilizados en La ayuda del “Atentado de las torres gemelas” 11-S

2015 - Equipos

Liberación de última generación de equipos. Filtros desplazados, Full Face y Línea Supreme.

2016 - Proyección

Proyección para expansión en mercado Europeo, Americano y Brasil. Aprobación Certificación Europea (CE)

Números en Masprot


0
Años
0
Clientes
0
Productos
+
0
Asociados
Comunicado MasprotTeletrabajo

Es nuestro deber comunicar a todos nuestros clientes y proveedores, que desde hace más de un mes todos los ejecutivos comerciales se encuentran trabajando desde sus hogares. Esto con el fin de proteger su salud y también aportar en el cuidado de la comunidad. Adicionalmente, a contar del lunes 26 de mayo, aumentaremos el funcionamiento remoto (teletrabajo), incorporando a más colaboradores de nuestra área comercial y parte del área administrativa.

Nuestra compañía quiere continuar aportando en esta difícil y crítica etapa de la pandemia, manteniendo solo el personal esencial (administrativo y operativo) para mantener una adecuada atención a los requerimientos de nuestros clientes y proveedores, en especial a los servicios de salud que están utilizando nuestros productos.

Nuestra central telefónica continuará atendiendo a través del número 224989000 y también en el correo: masprot@masprot.cl, igualmente podrán continuar comunicándose con nuestras redes sociales Instagram y Fanpage y por supuesto con sus ejecutivos de venta a través de sus celulares y correos electrónicos que ya conocen.

Deseamos que todos estén bien y protegiéndose de esta pandemia.

¡Cuidémonos para cuidar al resto!