Know our wide range of security products and all solutions to help you in your security.

We give confidence

At Masprot, we are very proud of the backups we have obtained during this time, which makes us a company dedicated to delivering quality products to our customers and worrying about your safety.

We also have products registered within the European Community (EC), satisfying the most demanding markets and delivering innovative services of first level.

Within the entities that support us, you can find the following:

Certifiers
Niosh – Respiratory Protection
Caltex – Gloves
Cesmec – Head Protection
Inspec – Hearing Protection
Michael Associates, Inc – Hearing Protection

Supervisors
ISP – Respiratory and Hearing Protection

Rules
Ansi – Head and Hearing Protection

Comunicado MasprotTeletrabajo

Es nuestro deber comunicar a todos nuestros clientes y proveedores, que desde hace más de un mes todos los ejecutivos comerciales se encuentran trabajando desde sus hogares. Esto con el fin de proteger su salud y también aportar en el cuidado de la comunidad. Adicionalmente, a contar del lunes 26 de mayo, aumentaremos el funcionamiento remoto (teletrabajo), incorporando a más colaboradores de nuestra área comercial y parte del área administrativa.

Nuestra compañía quiere continuar aportando en esta difícil y crítica etapa de la pandemia, manteniendo solo el personal esencial (administrativo y operativo) para mantener una adecuada atención a los requerimientos de nuestros clientes y proveedores, en especial a los servicios de salud que están utilizando nuestros productos.

Nuestra central telefónica continuará atendiendo a través del número 224989000 y también en el correo: masprot@masprot.cl, igualmente podrán continuar comunicándose con nuestras redes sociales Instagram y Fanpage y por supuesto con sus ejecutivos de venta a través de sus celulares y correos electrónicos que ya conocen.

Deseamos que todos estén bien y protegiéndose de esta pandemia.

¡Cuidémonos para cuidar al resto!