Fábrica

Empresa nacional  manufacturera líder  de artículos  de protección respiratoria y seguridad industrial, emplazada en Santiago en la comuna de San Miguel  con una  planta  de 788 m2, contemplando  áreas de productivas tales como:

  • Máquinas de Inyección de termoplásticos con tecnología de vanguardia, produciendo cascos de seguridad de diferentes  modelos y colores, fonos de protección auditiva y distintos  respiradores faciales.
  • Fabricación de filtros particulados con un control de calidad  de proceso 100%, otorgando cumplimiento norma internacional NIOSH.
  • Línea de armado de filtros químicos  con equipos dosificadores de línea, prensas de sellado hidráulico y de ultrasonido, para finalizar con una línea de identificación  y embalaje  del producto.
  • Línea de armado respiradores faciales, de distintos modelos con un estricto control de calidad en el ensamble de partes y piezas.

Además contempla un grupo humano de 30  colaboradores del área productiva que está alineado con nuestro sistema de gestión de calidad ISO 9001 y como así también en la oportunidad de mejorar continuamente nuestros procesos.

Comunicado MasprotTeletrabajo

Es nuestro deber comunicar a todos nuestros clientes y proveedores, que desde hace más de un mes todos los ejecutivos comerciales se encuentran trabajando desde sus hogares. Esto con el fin de proteger su salud y también aportar en el cuidado de la comunidad. Adicionalmente, a contar del lunes 26 de mayo, aumentaremos el funcionamiento remoto (teletrabajo), incorporando a más colaboradores de nuestra área comercial y parte del área administrativa.

Nuestra compañía quiere continuar aportando en esta difícil y crítica etapa de la pandemia, manteniendo solo el personal esencial (administrativo y operativo) para mantener una adecuada atención a los requerimientos de nuestros clientes y proveedores, en especial a los servicios de salud que están utilizando nuestros productos.

Nuestra central telefónica continuará atendiendo a través del número 224989000 y también en el correo: masprot@masprot.cl, igualmente podrán continuar comunicándose con nuestras redes sociales Instagram y Fanpage y por supuesto con sus ejecutivos de venta a través de sus celulares y correos electrónicos que ya conocen.

Deseamos que todos estén bien y protegiéndose de esta pandemia.

¡Cuidémonos para cuidar al resto!